Inicio > Uncategorized > Facebook compartirá teléfonos y direcciones con otros sitios

Facebook compartirá teléfonos y direcciones con otros sitios

La compañía creada por Mark Zuckerbeg está por realizar un movimiento controversial, con el que planea otorgar a desarrolladores y sitios externos la habilidad de acceder a las direcciones y números telefónicos de los usuarios.

Facebook anunció esta nueva política dentro de una nota publicada en el Blog para desarrolladores en enero, pero la función fue suspendida tras una serie de quejas por parte de los usuarios de la red social. A pesar de la decisión, Facebook prometió restablecer los permisos para los desarrolladores en pocas semanas.

Dentro de las consideraciones de la compañía se menciona que esperan implementar más controles que especifiquen la naturaleza de la información que se transmite a las aplicaciones y también plantean la posibilidad de prohibir esta función para los usuarios menores de 18 años.

Esta nueva estrategia representa otro punto de controversia respecto a las políticas de privacidad, de las cuales el sitio ha invitado constantemente a sus usuarios a compartir una mayor cantidad de información. A pesar de que el sitio prohibe a los desarrolladores y  sitios externos vender o compartir información de los usuarios con spammers y publicistas, las aplicaciones que lo hacen no le son ajenas a Facebook.

¿Crees que esta medida sea apropiada para Facebook?

Fuente: The Huffington Post

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: