Inicio > Uncategorized > Estoy de regreso…

Estoy de regreso…

 

 

 

Pues estoy de regreso, despues de mucho tiempo dejar este blog, a que se llenara de telarañas, como podran darse cuenta este blog tiene nombre muy peculiar, el cual hablaba de lo mismo y lo usaba cuando estaba mas de ocioso, ahora que tengo mas “ocupaciones” no me daba la libertad de publicar, pero espero y tener el tiempo y empezare a publicar temas que me digan, desde musica, peliculas, libros, videos, etc.

Han pasado algunos años, pero la realidad es que mi vida ha dado un giro inesperado, encontre un trabajo, lo cual en ese entonces me hacia falta, me pagan muy bien y no me puedo quejar, tambien me he vuelto menos amargado o aburrido, desde que conoci a una persona muy especial, la cual me ha enseñado lo que es el amor, amarse a uno mismo y amar a la persona que mas te apoya y su nombre es Noraida Rosas.
Tambien he tenido mucho viajes, a lo largo de este camino, Monterrey, Guadalajara, D.F., Veracruz, quiza el dia menos esperado viajare a donde mas quiero, Londres, Inglaterra. Ese seria mi sueño.
Pero bueno, espero y sigan este blog y proximamente publicare cosas que me pidan! Cuidense y que tengan un gran dia!

Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

